La empresa SZK del Ecuador es la distribuidora oficial de la marca japonesa Suzuki y arrancó sus operaciones en el país a mediados de este año. En corto tiempo y gracias a sus aliados comerciales hoy tienen concesionarios en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca.

Precisamente en la Atenas del Ecuador, junto con Alton Motors inauguraron la noche del jueves 18 de noviembre un moderno concesionario que dispone de un amplio showroom y un taller con tecnología de punta.

La inauguración estuvo marcada por la presencia de varias autoridades de la provincia, así como los principales ejecutivos de la empresa quienes se mostraron muy contentos por la apertura oficial del nuevo SZK Store.

Matías Abad, Gobernador del Azuay, manifestó a Sobre Ruedas que este tipo de empresas generan fuentes de empleo directo e indirecto y que tendrán todo el apoyo del Gobierno.

Marisol Jácome, Gerente Comercial de SZK del Ecuador, manifestó en su alocución que la marca Suzuki tiene más de 100 años en el mundo y 30 años de una memorable trayectoria en el país. Es por eso, que tienen la certeza de que la marca propondrá una alternativa de movilidad innovadora que se adapte al estilo de vida de sus clientes.

Por su parte, el Gerente General de Alton Motors, Diego Almeida, indicó que han realizado una importante inversión para contar con una casa propia, donde “podamos brindar todo el servicio que nuestros clientes se merecen para estar en el corazón de los cuencanos”.

Resaltó que tienen el personal calificado en atención al cliente, en servicio técnico y post venta y que cuentan con aliados importantes como aseguradoras, financieras, entre otras para brindar un apoyo total al cliente.

Catalina Aguirre, Gerente Regional de SZK Store Alton Motors, sostuvo que el objetivo de la empresa es claro: “llevar la movilidad de Cuenca a otro nivel” y eso lo van a lograr con la garantía y confiabilidad de la marca, sumando “un servicio de calidad y calidez”.

Hasta finales de este año la marca pretende cerrar con 11 SZK Store en todo el país y en ellas ya están en exhibición vehículos como S-Cross, el nuevo Vitara y el totalmente renovado Jimny 4×4.

Para el próximo año se espera la ampliación del portafolio en al menos 11 modelos, siendo uno de ellos el tan esperado Swift. El concesionario en Cuenca está ubicado en la Avenida España y Núñez de Bonilla.

 

Compartir en
Show Buttons
Hide Buttons

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: