El 4 y 5 de septiembre se realizó la segunda válida del campeonato nacional de rally denominado “caminos de Imbabura.

72 pilotos de todas las categorías participaron en esta competencia que estuvo marcada por el retraso y la suspensión de tramos.

El cuencano Juan Guerrero y su copiloto Andrés Carpio fueron los más rápidos del rally alcanzando un tiempo general de 1 hora 1 minuto y 37 segundos. En la misma categoría RC2N,  Juan Sebastián Palacios se ubicó en el segundo puesto y Fernando Andrade en la tercera posición.

En la categoría RC2, Alfonso Quirola se llevó el primer puesto, mientras que en la RC4 el triunfo fue para Eduardo González.

Diego Serrano de la categoría RC5 y ganador de la primera válida, no pudo concluir la competencia por un problema en su máquina y cedió posiciones a Erick Coello y Esteban López.

La categoría T1 fue para el cuencano Juan Cordero, quien en todos los especiales de velocidad demostró un manejo impecable.

La categoría camionetas el 1 2 fue para las JAC de Carlos Palacios y Juan Sebastian Palacios, mientras que en UTV el primer puesto se llevó David Valladares, protagonista de un espectacular salto.

Esta válida también estuvo marcado por varios accidentes y desperfectos mecánicos debido a la topografía de las pistas. El más grave sin duda lo protagonizó Leonela Solorzano, a bordo de su Kía Picanto cuando luego de un gran salto perdió pista y se volcó. Afortunadamente la piloto no sufrió heridas graves.

La 3ra válida nacional se realizará en el Azuay el 1 y 2 de octubre.

Compartir en
Show Buttons
Hide Buttons

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: