Diego Esteban y Juan Felipe Serrano dominaron de principio a fin los 94 kilómetros de velocidad del Rally Bicentenario Cuenca 2021, a bordo de su Renault Clio RC5, marcando un tiempo de 1:18:10.

Esta es la tercera competencia oficial para esta dupla cuencana en este vehículo. La primera fue en Pelileo donde también ganaron la competencia. La segunda en Imbabura no tuvieron suerte y una falla en el sensor de la bomba de combustible les dejó fuera.

“Veníamos con esa espina de lo que nos pasó en Imbabura y sobre todo queríamos dejarlo todo en casa y las cosas se dieron de la mejor manera”, manifestó Diego Serrano a Sobre Ruedas.

Durante el súper prime el “ña” como le dice Juan Felipe a su hermano, hizo una carrera impecable y sacó varios segundos de diferencia. El Power Stage nocturno también lo ganaron y de allí avanzaron cuidando el auto y manteniendo la diferencia.

“Hubo momentos en que se desconcentraba y tocaba halarle las orejas, pero todo muy bien”, indicó Juan Felipe, su eterno copiloto. En un video con cámara a bordo efectivamente se observa como Juan Felipe le pide concentración a su hermano con una que otra mala palabra.

Con este resultado los hermanos Serrano se perfilan a ganar el campeonato nacional en esta nueva categoría que se está imponiendo en el país con los vehículos homologados. Los hermanos Serrano ya fueron campeones nacionales anteriormente en la categoría T1.

El podio del Rally Bicentenario lo completaron en el segundo lugar Jorge Luis Mejía y Juan Francisco Sarmiento, mientras que en la tercera posición se ubicó la dupla conformada por Alejandro Martínez y Marlon Bravo.

Compartir en
Show Buttons
Hide Buttons

Facebook

A %d blogueros les gusta esto: